hosting menu left
hosting menu right

top of hosting header
hosting servers box banner web hosting logo
hosting plan ico 1 Bienvenidos
  • Nuevo Hospital San Roque
  • Hospital Público
  • Provincia de Córdoba
  • Queremos seguir soñando
  • y convertir sueños
  • en realidades.
hosting plan ico 2 Derechos y Obligac.
  • Los derechos y
  • las obligaciones de
  • pacientes internados
  • ¿Quieres Conocerlos?

bottom of hosting header
website hosting main area top
Home Institucional Noticias Nuevo Hospital San Roque, Córdoba - Argentina
Nuevo Hospital San Roque, Córdoba - Argentina PDF Imprimir E-mail

Edificio del Nuevo Hospital San Roque

Dirección y Comité de Capacitación, Docencia e Investigación

NUEVO HOSPITAL SAN ROQUE

El Nuevo Hospital San Roque mantiene y refuerza su vocación de servicio y apertura a la comunidad.
Distintos fenómenos y conflictos que afectan a la sociedad toda, ha tornado a veces difícil la relación entre los pacientes y el equipo de salud y aún entre los que convivimos diariamente, muchas horas por día trabajando dentro de la Institución.

Estamos convencidos que la mejor herramienta para superar las dificultades es definir claramente los derechos y obligaciones no solo de los pacientes sino también del equipo que trabaja para restablecer su salud.
Es nuestra intención que cada paciente que ingrese al Hospital, reciba información sobres las normas aquí definidas además de exhibirlas en lugares visibles donde pueda ser leída por pacientes y familiares.
El objetivo fundamental es lograr que las mismas sean respetadas por todos y que contribuyan a una armoniosa relación entre quienes vivimos el día a día dentro de la Institución: pacientes y equipo de salud, entendiendo por equipo de salud a todo el personal que participa desde su tarea asignada en el trato y la atención de las personas que asisten a buscar soluciones a las dolencias que lo aqueja.

website hosting main area bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.